comscore

Primark Home: accesorios para darle un aspecto otoñal a tu cocina

Ahora puedes actualizar la decoración de tu casa con los artículos para el hogar de Primark, que cuenta con una excelente colección de accesorios para preparar tu cocina para la llegada del otoño. Con ellos podrás conseguir un look más acogedor para esta estación y también encontrar los elementos más prácticos para tu día a día, todo ello a un precio low cost sello de identidad de la marca. En esta ocasión hemos seleccionado algunos de ellos para que vayas abriendo boca…

Mantel blanco y verde

mantel estampado primark

Con la llegada del otoño es hora de cambiar la mantelería de la casa y dar un poco de vida a la cocina, también a la zona del comedor. Los manteles son accesorios muy útiles para proteger los muebles de la casa, pero también resultan elementos muy interesantes para dar colorido y sumar diseño al hogar.

Primark tiene un modelo ideal para renovar y abrir paso a la nueva temporada. Se trata de un bonito mantel blanco y verde con estampado de hojas que podrás adquirir a un precio de solo 8 euros y que dará mucho juego a tus cenas o comidas con amigos.