Se convirtió en el terror de los concursantes de Gran Hermano, y posteriormente de los colaboradores de Sálvame. En cualquier momento, Payasín podía aparecer de entre las sombras para dar un buen tartazo a quien se le pusiera por delante. Pero, ¿qué ha sido de este arlequín en miniatura que todavía protagoniza las peores pesadillas de Carmen Borrego? Hace tiempo que no se le ve por la pequeña pantalla, y Cotilleo.es sabe cuál fue su último paradero conocido. ¿Tú también quieres descubrirlo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El tartazo que lo cambió todo

> La hija pequeña de María Teresa Campos no sabía dónde se estaba metiendo cuando aceptó, en primavera de 2019, concursar en Sálvame Okupa. La tertuliana debía convivir durante un fin de semana con algunos compañeros del magacín en la casa más vigilada de la televisión, pero lo último que esperaba era que aquellos días cambiarían su vida para siempre. Carmen fue elegida por la audiencia como la concursante más egoísta, y debía recibir un castigo por ello. Entonces llegó el verdugo oficial de Guadalix de la Sierra, Payasín, dispuesto a sembrar el pánico entre los habitantes de la mediática vivienda. Fue entonces cuando descargó su dulce munición contra el recién operado rostro de Borrego, cuyo grito desgarrador puso los pelos de punta a sus compañeros.

Borrego entendió aquel tartazo como un acto de “crueldad”, y se sintió profundamente humillada. Fue entonces cuando decidió abandonar Sálvame para no volver nunca más, y podemos datar aquí el inicio de su guerra particular contra el espacio vespertino de Telecinco. Entonces, ella no era consciente, pero Payasín había cambiado su vida para siempre. ¿Qué fue de aquel bufón en miniatura que puso la vida de Carmen patas arriba? Hace tiempo que no se sabe de él, y Cotilleo.es conoce cuál fue su último paradero conocido. ¿Tú también quieres descubrirlo? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: ¿Dónde está Payasín?