Makoke quiere seguir dando guerra en televisión aunque hay veces que la presión le supera. La ex de Kiko Matamoros se ha visto superada tras los ataques de Diego en televisión y ha usado sus redes sociales porque no puede más. Su último mensaje nos ha dejado de piedra.

Deja K.O. a Kiko Matamoros con esta foto

> Si hay algo que Makoke nos ha dejado claro en este verano, es que está muy enamorada. Después de un matrimonio de más de 20 años con Kiko Matamoros, lleva saliendo más de cinco meses con un italiano veinte años más joven que ella. Hablamos de Tony Spina, un extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa que ha cautivado el corazón de la expresentadora. Tras las acusaciones que recibió hace unas horas de Diego Matamoros, Tony no permite que se le vapulee a su actual pareja.

Por eso, ambos han decidido dejar con la boca abierta a Kiko y a su hijo, con un fotón. La ha subido el italiano a Instagram, y junto a la imagen, un texto en el que se ve que ambos atraviesan un muy buen momento. “Han sido unas vacaciones inolvidables. Y todo gracias a ti @makoke gracias por tu simpatía, tu dulzura, tu ternura, tu buen humor, tu amor… y así podría seguir mucho más…. gracias por acompañarme en este camino llamado vida y gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo”, escribía el italiano en Instagram. Pero hay veces, que las redes sociales te pueden jugar una mala pasada

Siguiente: Makoke, superada por las redes sociales