comscore

Preocupación por la salud de Carmen Sevilla: hablamos, en exclusiva, con su mejor amigo

Carmen Sevilla lleva varios años ingresada en el Sanyres de Aravaca, uno de los mejores centros especializados en Alzheimer. Algunos medios apuntaron hace un mes que la actriz podría haber sufrido un empeoramiento, y llegaron a asegurar que su estado era «crítico».

La noticia se desmintió a los pocos días por Augusto Algueró, el hijo de Carmen, que aseguró que se encontraba de maravilla. En Cotilleo.es hemos hablado en exclusiva con Moncho Ferrer, íntimo amigo de la actriz, y nos ha contado cómo se encuentra actualmente…

«Carmen Sevilla no está ni peor, ni mejor, está igual que siempre»

Carmen Sevilla

Carmen Sevilla, de 87 años, permanece ingresada en uno de los mejores centros de Madrid especializados en alzheimer. Allí lleva casi cuatro años. El sitio cuenta con todos los servicios necesarios para una buena estancia. A pesar de que, como es evidente, su estado de salud es delicado, los profesionales del centro la cuidan y la atienden durante las veinticuatro horas del día.

Hace un mes que se publicó la alarmante noticia de que la actriz podría haber empeorado, asegurando que Carmen estaba en «estado crítico». Esta información se desmintió al momento por su hijo, Augusto Algueró, que aseguró que su madre «está estupenda».

Nosotros hemos hablado en exclusiva con Moncho Ferrer, que es uno de los mejores amigos de Carmen Sevilla desde hace muchos años. Nos confirma que la actriz no está peor que hace unos meses, pero, como es evidente, tampoco mejor: «Carmen está igual que siempre», añadió. Este no entiende que en ocasiones se forme tanto revuelo mediático por el estado de salud de la sevillana.

Moncho es uno de los pocos privilegiados que tiene acceso a verla. Tanto él como el hijo de Carmen, acuden a menudo a visitarla.  Su intención es la de protegerla de los medios de comunicación y evitar todo tipo de filtraciones o informaciones «falsas». Por seguridad, son muy pocos los amigos de Carmen Sevilla los que tienen la suerte de poder verla.