Álex Lequio

Una vez más, Álex Lequio ha sufrido un grave varapalo. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha compartido una fotografía en sus redes sociales con la que se cumplen los peores presagios. Ha sido muy sincero y ha informado de todo a sus seguidores. Continua leyendo para saber de qué se trata.

Un año para olvidar

> Un dolor fuerte de espalda cumplió los peores deseos de la familia. El año pasado, Álex Lequio acudió a urgencias porque se encontraba muy mal. La espalda le dolía mucho pero, lo que parecía un pequeño problema sin importancia alguna, terminó lapidando en cuestión de segundos al hijo de Ana Obregón. Fue la actriz la encargada de informar a los medios sobre el estado de salud de su hijo. A Álex le diagnosticaron un cáncer inusual para la personas de su edad. Con tan solo 26 años se está enfrentando a una de las peores enfermedades.

La actriz Ana Obregón rápidamente se puso manos a la obra y pidió consejo a un oncólogo amigo de su familia. Decidieron pues viajar hasta Nueva York. Allí Álex Lequio permaneció más de seis meses donde fue sometido a varios tratamientos entre ellas, la quimioterapia. Su aspecto desde entonces desmejoró. Desde el comienzo de su tratamiento, Álex permaneció durante unos meses en el anonimato. Pero desde hace un tiempo, el hijo de Ana Obregón ha estado muy presente en las redes sociales. En más de una ocasión ha asegurado que se encuentra cada vez mejor. Sus padres, en cambio, han mostrado su cara más débil antes los medios.

Siguiente: La fortaleza de Ana Obregón y Alessandro Lequio