Siempre le han criticado por tener poca claridad a la hora de hablar. Hoy, ha cogido la sartén por el mango y ha utilizado su vlog en Mtmad para hablar cobre algo que le tiene completamente atormentada. “Me dejaron como si hubiera ido a una carnicería”, explica. ¿Qué le ha pasado a la Adara Molinero? Sigue leyendo.

La mala racha televisiva de Adara

> Han bastado tan solo unas semanas para que Adara haya pasado de ser la buena de la película a la villana más malvada de Telecinco. Entró en Gran Hermano VIP 7 y con su actitud y forma de ser, convenció a los telespectadores del programa para ganar el maletín de los cien mil euros. Su historia a tres con Hugo Sierra y Gianmarco tuvo a la audiencia pegada a la televisión las 24 horas, los siete días de la semana. Pero eso ya ha quedado en el olvido para muchos. Algunos de los que se describían como seguidores de Adara en sus redes sociales, han descubierto que la exazafata nada tiene que ver con lo que mostraba en Guadalix de la Sierra.

“Es una chula, prepotente y se lo tiene muy subido”, eran algunos de los comentarios que se leían sobre ella en las redes sociales. No hay duda de que su vida ha dado un vuelco de 180 grados tras salir vencedora de GH VIP. Esta es una opinión en la que coinciden mucho de los colaboradores de televisión. Kiko Matamoros, el más crítico con ella, se quedó en shock al leer las confesiones sexuales que Adara contó de su vida privada en una conocida revista del corazón.

Siguiente: Las confesiones sexuales de Adara Molinero