Muchos dicen de ella que “Mediaset nos la intenta meter con calzador cada vez que puede”, haciendo alusión a que en los últimos tiempos Nuria Marín es un rostro habitual en los programas de Telecinco. Eso sí, sobre todo en formatos low-cost. Pero, para su desgracia, ha recibido un durísimo varapalo profesional en las últimas horas. Si quieres saber más detalles, continúa leyendo.

¿Por qué la gente odia a Nuria Marín?

Nuria Marín

> Lo cierto es que la presentadora no atraviesa por su mejor momento profesional. Tras la cancelación de Cazamariposas, el programa de Divinity que la catapultó a la fama, su carrera parece no haber remontado. Nuria fue la elegida para presentar la primera apuesta por el corazón que hacía Cuatro y empezó a presentar La habitación del pánico, pero tras unas pocas emisiones el espacio fue retirado de la parrilla de la cadena rojiblanca.

Ahora que le han arrebatado su puesto en La casa fuerte, a Marín solo le queda reemplazar a Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera, Paz Padilla o María Patiño, situándose la última de una larga lista de sustitutos de Sálvame. ¿Qué futuro espera a la catalana? Parece que le cuesta conectar con los espectadores, puesto que sus intervenciones suelen ser de lo más criticadas y cuestionadas en redes sociales… ¿Por qué la gente odia a Nuria Marín? ¿Logrará ganarse alguna vez el cariño del público?