Muchos dicen de ella que “Mediaset nos la intenta meter con calzador cada vez que puede”, haciendo alusión a que en los últimos tiempos Nuria Marín es un rostro habitual en los programas de Telecinco. Eso sí, sobre todo en formatos low-cost. Pero, para su desgracia, ha recibido un durísimo varapalo profesional en las últimas horas. Si quieres saber más detalles, continúa leyendo.

Mazazo para Nuria Marín

> Parece que todas las críticas que la catalana recibió presentando la primera edición de La casa fuerte le han pasado factura, hasta el punto de que ha perdido su puesto de trabajo en el formato. Según ha comunicado Mediaset, Lara Álvarez reemplazará a Nuria Marín en la segunda tanda de episodios del reality show. Así, será la conductora de Supervivientes en Honduras la que conectará desde la vivienda para ayudar a los concursantes a realizar las pruebas y guiarlos en el desarrollo del programa. De momento, Telecinco no se ha pronunciado sobre el futuro de Nuria tras este duro varapalo y no se vislumbra ningún otro programa que, de momento, pueda presentar.

Pero no es este el único cambio que afectará a La casa fuerte, sino que la presentadora del plató en Mediaset también será reemplazada. Si en la primera temporada del reality show era Sonsoles Ónega la encargada de conducir el espacio, en esta ocasión será Sandra Barneda la que pondrá rostro al concurso. Lo cierto es que la catalana atraviesa por su mejor momento profesional, puesto que La isla de las tentaciones 2 ha sido un éxito de audiencia.

Siguiente: ¿Por qué la gente odia a Nuria Marín?