No tiene pelos en la lengua, y esa es una de las características por las que siempre le recordaremos en televisión. Con mucho peloteo de por medio y cogiendo todo con pinzas, Coto Matamoros siempre ha dicho lo que pensaba, le pesara al que le pesase. Es por eso que hoy os queremos dar algunos motivos por los que el hermano de Kiko Matamoros debería de plantearse volver a la pequeña pantalla.

Coto Matamoros, ¡vuelve a la tele!

Coto Matamoros

> Kiko Matamoros compartió la pasada semana una emotiva y sorprendente estampa familiar en sus redes sociales. Una foto que dio mucho qué hablar, ya que en ella aparece, entre otros, junto a su mayor enemigo, que no es otro que su hermano gemelo, Coto Matamoros. Además, el colaborador de Sálvame compartió públicamente unas palabras que sin duda dejan ver que se encuentra en un momento de lo más sensible.

¿Existirá un acercamiento pronto entre ambos? Por el momento no sabemos. Lo que sí que tenemos claro es que la figura de Coto sería un acierto en la televisión de hoy en día, y más aún si creasen un formato similar a Crónicas Marcianas, donde la libertad de expresión y la sinceridad eran los puntos claves. Además, no dudaba en plantarle cara a todos sus enemigos, aún sabiendo que todo ello le podría pasar factura. Lo cierto es que Coto sigue hablando -y no precisamente bien- de su hermano Kiko. ¿Lo último que dijo? Pasa a la siguiente página para enterarte.

Siguiente: la verdadera enfermedad de Kiko, según su hermano