La hija de Ortega Cano no está pasando por su mejor momento. El nombre de Gloria Camila suena por todas partes desde que ella y Kiko Jiménez decidieran poner fin a su relación. Mientras que la joven prefiere guardar silencio, un montón de terceras personas apelan a su apellido para sacar tajada de esta polémica separación. Para colmo, la influencer no ha encontrado el apoyo que esperaba en parte de su familia, que le ha dado la espalda sin miramientos. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo para descubrirlo.

El nuevo amor de Gloria Camila

Gloria Camila

> Hace unas semanas, la hija de Ortega Cano volvió a ocupar todos los titulares cuando se la vio en actitud muy cariñosa con Alejandro Albalá, el exnovio de Isa Pantoja y Sofía Suescun. Rápidamente se empezó a especular que entre ellos podría haber algo más que amistad y el cántabro, que adora la televisión, se dejó caer por el plató de Viva la vida para arrojar algo de luz sobre el asunto. Si bien algunas voces aseguran que él propuso a Gloria Camila organizar un montaje para dar qué hablar en los medios, parece que esta lo rechazó porque su corazón ya está ocupado.

Alablá reveló en Viva la vida que Gloria Camila lleva tiempo ilusionada con otro chico, de momento anónimo, que podría haberla ayudado a recuperar la alegría, últimamente tan ausente en su vida. Quién sabe si algún día tendrá el gusto de presentarlo en sociedad, teniendo en cuenta que la hija de Ortega Cano es muy discreta con su vida privada. Ahora mismo, la joven prefiere centrarse en sus estudios antes que en desarrollar una carrera televisiva.