comscore

La nieta favorita de doña Sofía no levanta cabeza por culpa de un familiar

Hubo un tiempo en el que los dos hermanos estaban tan unidos que incluso compartían grupo de amigos. Victoria Federica y Felipe Juan Froilán apenas se llevan tres años y los jóvenes comparten aficiones y gustos propios de su corta edad. Sin embargo, su buena relación se fue al traste hace poco y los hijos de la infanta Elena no pueden ni verse. Ahora, la menor de los Marichalar está pasando por uno de sus peores momentos, y su hermano mayor tiene la culpa. Le ha dado donde más le duele. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Dos hermanos distanciados

La nieta favorita de doña Sofía no levanta cabeza por culpa de un familiar

> Tampoco podría decirse que Victoria Federica y Froilán fueran uña y carne en algún momento de su vida, pero lo cierto es que entre ellos sí que existía una muy buena relación fraternal. Debido a la poca diferencia de edad que hay entre ellos, los jóvenes comparten aficiones, gustos e incluso pandilla de amigos. De hecho, se les ha visto llegar juntos a diferentes eventos, tanto oficiales como privados, demostrando la buena química que solía haber entre los dos hermanos. Por compartir, compartían hasta el título de oveja negra de la familia, y es que ambos se convirtieron en el quebradero de cabeza número uno de Casa Real. Su predisposición a la juerga y a sacar malas notas los llevaron a protagonizar más de una polémica que puso Zarzuela patas arriba.

Sin embargo, muy poco queda ya de ese vínculo que parecía inquebrantable. Froilán se ha convertido en un hombre con pareja mientras que su hermana todavía se encuentra en plena adolescencia. Además de esta notable diferencia en lo que a madurez se refiere, Victoria Federica podría haber echado las cruces a Felipe Juan después de que este vetara del grupo de amigos a Gonzalo Caballero, el torero al que se le atribuía una relación amorosa con la hija de la infanta Elena. La joven no se lo ha perdonado y ahora está pasando por uno de los peores momentos de su vida. La brecha que hay entre ellos es abismal y cuesta aventurarse a vaticinar cuándo se cerrará.

Siguiente: El peor momento de Victoria por culpa de su hermano