La hija de Ortega Cano no está pasando por su mejor momento. El nombre de Gloria Camila suena por todas partes desde que ella y Kiko Jiménez decidieran poner fin a su relación. Mientras que la joven prefiere guardar silencio, un montón de terceras personas apelan a su apellido para sacar tajada de esta polémica separación. Para colmo, la influencer no ha encontrado el apoyo que esperaba en parte de su familia, que le ha dado la espalda sin miramientos. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo para descubrirlo.

Gloria Camila, abandonada por su familia

Gloria Camila

> La mayoría de las personas acude a su familia cuando necesitan sentirse arropadas tras un momento complicado. Por desgracia para ella, Gloria Camila no puede hacer lo propio. La familia de la Jurado está distanciada desde que murió y el enfrentamiento afecta incluso a sus hijos, que han tomado caminos muy diferentes. La primogénita de la más grande, Rocío Carrasco, no quiere saber nada de sus hermanos y lo único que siente por su familia es total indiferencia. De hecho, en el último espectáculo que ha organizado para homenajear a su madre, una obra de teatro basada en su vida, ha omitido a figuras tan importantes en el clan como Amador o Chayo Mohedano.

Gloria Camila, que siempre acostumbra a dirigirse a la prensa con un tono conciliador y poco polémico, se ha cansado de tanto desplante y ha cargado duramente contra Rocío Carrasco, asegurando que no existe para ella. “No tengo hermana hace años. Hace años que la di por perdida. El tiempo y el desprecio no me hacen albergar ilusión de tener relación”, confesó la joven, según ha publicado Gustavo González en la revista Rumore. Es lo último que le faltaba a la hija de la Jurado, que tiene que ver cómo su familia hace agua a al vez que lidia con sus propios dramas personales. Por fortuna, sí que cuenta con un apoyo incondicional que no se ha separado de ella durante este bache complicado.

Siguiente: El apoyo incondicional de Gloria Camila