La hija de Ortega Cano no está pasando por su mejor momento. El nombre de Gloria Camila suena por todas partes desde que ella y Kiko Jiménez decidieran poner fin a su relación. Mientras que la joven prefiere guardar silencio, un montón de terceras personas apelan a su apellido para sacar tajada de esta polémica separación. Para colmo, la influencer no ha encontrado el apoyo que esperaba en parte de su familia, que le ha dado la espalda sin miramientos. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo para descubrirlo.

El momento más difícil de Gloria Camila

> Apenas ha pasado un mes desde que Kiko Jiménez reveló en Mujeres y hombres y viceversa que su entonces novia, Gloria Camila, le había sido infiel y que por eso decidieron poner fin a su relación. Si bien él tampoco se libra de las acusaciones de deslealtad, lo cierto es que todo el peso de la culpa ha caído, a ojos de la opinión pública, encima de la hija de Ortega Cano. La familia de su ex ha cargado contra ella en numerosas ocasiones y llegaron a insinuar que estaba llevando al viceverso por el mal camino. Mientras, el jiennense ha rehecho su vida al lado de Sofía Suescun, que también lanza algún que otro dardo envenenado contra la heredera de la Jurado.

Por si todo esto fuera poco, Gloria Camila ha tenido que hacer frente a diferentes traiciones derivadas de su ruptura con Kiko. Algunas personas que ella consideraba sus amigos, le han dado la espalda en este difícil momento y se han posicionado al lado de Jiménez, bien conocedores de que él está más dispuesto que su ex a involucrarse en el mundo de la farándula. El dinero mueve montañas. No debe ser fácil para la joven comprobar que sus seres queridos la han abandonado en uno de los peores momentos de su vida, y es que hasta parte de su familia se ha desentendido de ella. La influencer no levanta cabeza.

Siguiente: Gloria Camila, abandonada por su familia