La princesa Leonor y la infanta Sofía llegaron a nuestras vidas hace 13 y 11 años, respectivamente. Sin embargo, a excepción de en actos oficiales, pocas son las veces en las que hemos podido ver a las hijas de don Felipe y doña Letizia. La sobreprotección hacia ellas es algo que hemos podido ir observando a lo largo de todos estos años. Especialmente, la que ejerce la reina Letizia hacia ambas. Quizás este sea el motivo por el cual tanto la princesa Leonor como la infanta Sofía no interesan tanto como deberían. Os desvelamos todos los detalles a continuación.

Dos niñas de sangre azul extremadamente protegidas

Princesa Leonor

Las hijas de los Reyes están consideradas como las niñas de la realeza más resguardadas del ojo público. Mientras que en otras monarquías estamos acostumbrados a ver a los hijos de los Reyes con frecuencia, en España ni rastro de la heredera al trono y de su hermana. Conforme han ido creciendo, cada son menos las instantáneas de Leonor y Sofía.

Bien es sabido que la relación entre la la mujer de Felipe VI y sus hijas es muy estrecha. La reina Letizia protege a Leonor y Sofía en todo momento. Asimismo, en muchas ocasiones incluso intenta que pasen desapercibidas. La reina Letizia está pendiente de ellas en todo momento, e incluso hay quienes consideran que las trata como si fueran niñas pequeñas. Quizás estos sean algunos de los motivos por los cuales la princesa Leonor y la infanta Sofía despiertan tan poco interés dentro de la Familia Real. Os lo contamos todo en la siguiente página.