Patricia Steisy y Labrador

Mujeres y Hombres y Viceversa ha ofrecido a su audiencia una infinidad de momentazos inolvidables dignos de protagonizar muchos zappings. Por eso, hacemos un repaso por los piques más sonados entre los tronistas.

La bronca monumental de Steisy y Samira por la que acabaron expulsadas de plató

La bronca monumental de Steisy y Samira por la que acabaron expulsadas de plató

Steisy y Samira protagonizaron una bronca sin precedentes en su paso por el programa, donde tuvieron que ser separadas por Nagore para que la cosa no llegase a mayores y han terminado expulsadas del plató ante el enfado de la presentadora.

“Creo que no soy lo que esperabas, pero sí lo que necesitabas”. Así se presentó Steisy en una cita sorpresa con Omar, el último pretendiente en entrar al bando de Samira. El joven, que esperaba tener un primer encuentro con su tronista, se quedó sin palabras; pero Samira, que no le sentó nada bien la actitud de su compañera de trono, dijo: “Omar ha elegido antes jamón de bellota que jamón de pavo”.

Llegó un momento en el que ninguna de las dos parecía dispuesta a enterrar el hacha de guerra y el ambiente se fue caldeando por momentos, hasta que ambas se acercaron demasiado y Nagore tuvo que intervenir para separarlas. Ante esta situación, Emma García no tuvo más remedio que expulsarlas de plató. Pero lejos de recapacitar y acercar posiciones, Steisy y Samira continuaron su discusión a voz en grito fuera de cámaras.