La decisión de Terelu Campos de abandonar Sálvame está dando para mucho. El asunto es objeto de debate en el programa y los colaboradores se están mojando. Todo esto ha hecho que la realidad profesional de las Campos salga a relucir. Ahora le ha tocado el turno a Pipi Estrada, que ha puesto a Belén Esteban en su sitio. ¿Qué ha provocado este ataque? ¿Ha traspasado Belén alguna línea roja? Te lo contamos todo a continuación.

El adiós de Terelu, objeto de polémica

> La decisión de Terelu Campos de abandonar Sálvame está dando para mucho. La presentadora se tomó unos días hasta llegar a la conclusión de que quería dejar de formar parte del programa. Hacía tiempo que no se sentía a gusto pero el paso de Carmen Borrego por Sálvame Okupa, y sus consecuencias, han actuado como detonante para la marcha de Terelu.

Carmen Borrego aceptó participar en la primera edición de Sálvame Okupa y se equivocó. Fue una cuestión económica la que le hizo decir sí, pero antes de entrar en la casa ya se había arrepentido. A partir de ese momento, mantuvo una actitud hostil que alcanzó el cenit tras recibir un tartazo de Payasín. Se lo tomó muy mal y calificó el hecho como una humillación. Carmen se quejó de que la tarta le había dado de lleno en el lado de la cabeza que le dolía mucho.

Siguiente: Carmen arrastra a Terelu al abismo