Pillamos a Michu al natural en la playa: amamantando a su hija

Michu Rodríguez luce una bonita figura por las playas de Cádiz. La madre del nieto de Ortega Cano disfruta del primer baño del verano junto a su pequeña, María del Rocío.

Solo con la compañía de una íntima amiga, y con la interminable ausencia de José Fernando, Michu se vuelva en su maternidad desde que dio a luz en mayo del pasado año. Desde entonces no se separa de su hija, a la que como se ve en las fotografías, todavía le da el pecho.

Michu le da el pecho a su hija en la playa

 

Como una madre ejemplar, Michu se desvive en atenciones con su hija, la nieta de Ortega Cano, que ya está hecha toda una mujercita. Una de las cosas a destacar, es su notable parecido con José Fernando y con su tía Gloria Camila.

Derrochando naturalidad, la gaditana le da de mamar a su hija bajo una pequeña tienda de loneta, que su amiga y ella colocan en la arena para la ocasión. Ha sido un día de chicas en el que madre, hija y la íntima amiga de Michu, han sido “felices las tres”. Madre e hija han tenido gestos cómplices que sólo ellas entienden, y la ex de José Fernando ha estado muy cariñosa y atenta con la pequeña. Han disfrutado de un fresquito y divertido baño. Parece que a María del Rocío le gusta el agua.

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018