comscore

Pilar Rubio regresa con Sergio Ramos y su nuevo hijo a casa

La familia sigue creciendo sin parar. Pilar Rubio ha salido, feliz e ilusionada, con el nuevo hijo que ha tenido Sergio Ramos bajo sus brazos. La pareja no puede estar más feliz. Han salido del hospital para poner rumbo a su casa, en dónde empezarán a criar del pequeño para que se haga tan grande como los otros dos pequeños de la pareja.

Tras haber permanecido varios días hospitalizada tras dar a luz, Pilar Rubio ya está en su casa con su familia. Ahora en el coche viajan cinco, siendo, oficialmente, familia numerosa. Alejandro, que es el nombre que le han puesto al recién nacido, está rodeado de su familia, que le ha presentado esta mañana a la prensa. Un posado que era muy esperado por todos, y en el que hemos podido comprobar lo bien que se encontraban madre e hijo después de haber dado a luz.

Pilar Rubio

Apenas se ha podido ver el rostro del pequeño, pero han dejado claro que están muy felices y que todo ha salido según lo previsto. Conociendo a Pilar Rubio, lo más probable es que está pensando ya en su regreso a la televisión, y todo gracias a que ayuda para criar al pequeño no le falta.

De hecho, los dos pequeños, de la mano de su padre, estaban también notablemente contentos, al tener un hermanito más con el que poder jugar. En Semana Santa, seguro, se acercarán todos los familiares y amigos de la pareja, para darle la bienvenida oficial. 

Pilar Rubio

Además, otra de las cosas que han llamado mucho la atención ha sido el solidario gesto que ha querido tener la familia Ramos-Rubio en la presentación del pequeño Alejandro. Todos han querido posar portando una sudadera (en el caso de Pilar una camiseta) negra, que llevaba sobreimpresionado el nombre de la ONG Unicef, institución con la que están estrechamente vinculados desde hace tiempo.