
Cristina Castaño sabe que hay que cuidar a todos sus seguidores, pues conforman un gran peso y apoyo en esta gran sociedad mediática, a la que pertenece por excelencia desde hace muchos años. Y es por ello, que la actriz española, ha decidido obsequiar a sus admiradores, por llegar a las cifras de 700K en su adorada red social Instagram, y ¿cómo lo ha hecho? Pues… ¡Subiendo una foto semi desnuda en la piscina!

Recordemos, sin embargo, que no es la primera y no será la última, en lucir sin ningún tapujo, en esta red social, su cuerpo como su madre lo trajo al mundo. Uno de los pioneros en tomarse una foto y publicarla en paños menores, para así agradecer el aumento de seguidores, fue el actor y director español Paco León; lo que le otorgo, a su vez, mucha más visibilidad y un número cada vez mayor de seguidores. Tendencia que hasta los más jóvenes como el participante del programa musical La Voz, Maverick, han llevado a cabo.
En el ámbito internacional también podemos destacar numerosos nombres de estrellas estadounidenses, que siguen esta peculiar y novedosa iniciativa, como por ejemplo: la cantante Miley Cyrus, Lady Gaga o la icónica Rihanna, a la que se le empieza a conocer y relacionar con numerosos publicaciones de desnudos, entre otros muchos.
Así que ya saben si quieren probar a seguir esta iniciativa, recuerden que los paisajes paradisíacos son muchos más elegantes y aclamados que probablemente el sofá de nuestra casa. Eso sí, acuérdense de las normas de comunidad, dejen algo a la imaginación, sino quieren que su foto sea lamentablemente retirada.

