perfumes de lujo

Los perfumes son una seña de identidad y quién usa el mismo perfume toda la vida siempre será recordado por ese delicioso olor característico. La diferencia entre un perfume de lujo y otro cualquiera reside en la calidad, en su aroma profundo en a penas una gota de aplicación, en su durabilidad y en la elegancia de sus notas. Si estás pensando en invertir en un producto de calidad hoy te mostramos los perfumes de lujo más exclusivos.

Chanel Nº5

perfume de lujo chanel

Chanel Nº5 es probablemente el perfume de lujo con más popularidad y leyenda de los que se pueden encontrar en el mercado. Marilyn Monroe reveló que se ponía para dormir “tan solo unas gotas de Nº5” y desde entonces este producto es sinónimo de elegancia y exclusividad. Encontrarás en él una apuesta que se refleja incluso en su packaging minimalista. Sobre la funda de cartón se dibuja en relieve la silueta icónica del perfume.

Menos abstracta que sus predecesoras, la composición de Nº5 L’EAU, una de las últimas versiones de la marca, realza los cítricos, al igual que el sol sublima la miel. En salida, el limón, la mandarina y la naranja se alzan hacia el cielo a través de los aldehídos. En un segundo tiempo, se percibe la abundancia de flores. La rosa se entremezcla con el jazmín aéreo y con una faceta de ylang-ylang, más moderna que nunca. Detrás de este torbellino floral, asoma una vitalidad inédita, nacida del vetiver y del cedro, acompañados por suaves notas de almizcles.