Mango, Zara, Bershka: vestidos de flores para verte más delgada

Mango, Zara y Bershka apuestan esta temporada por los vestidos de estampados de flores que nos ayudan a vernos más delgadas. Vivimos en un mundo globalizado donde el sentido de la moda se ha globalizado también. Esto quiere decir que hoy por hoy podemos saber exactamente la moda vigente en cada temporada o incluso en cada país.

A veces se llevan vestidos de lunares, otras veces incluso de leopardo y de paisely. Sin embargo, hay un estampado que nunca podrá pasar de moda y que además, va a ser tendencia la próxima temporada que son los vestidos de flores. Estos, siempre estarán vigentes en nuestras vidas y concretamente en las temporadas de primavera y en el verano. Pero muchos diseñadores tienen tanto aprecio por los estampados florales que incluso recomiendan vestirlos en invierno acompañados de unas botas o botines.

Esto quiere decir, para que nos entendamos, que los vestidos a flores pueden pertenecer tanto a Alexa Chung como a Kaia Gerber: poco importa el diseñador porque todos harán uso del estampado floral. Y al final, no importa qué tipo de chica seas que siempre te estará esperando el vestido floral hecho para ti.

Los vestidos de flores por lo general son alegres, muy cómodos y en general favorecedores para todo tipo de figuras, así que os animamos a hacer un recorrido por las propuestas de las principales marcas low cost.

Presentamos el vestido floral largo de Mango y Bershka

Mango y Bershka son dos de los destinos predilectos si lo que estás pensado es en comprarte un vestido con estampado floral. Solo tienes que darte una vuelta por alguna de sus perchas virtuales para poder observar la gran variedad de vestidos que tiene solo si nos fijamos en los vestidos florales: los tienen largos, cortos, sexies, estilo boho, con aires grunge y si lo quieres hasta con estilo clásico de tirantes.

Si lo deseas, también tienes incluso los de estilo más románticos como los drapeados o los de aire naif. Estos últimos vienen a ser vestidos con aire inocente, si aplicamos la traducción literal. Suelen ser más juveniles. Después de esta gran variedad puedes darte cuenta de que no importa cuál decidas llevar, todas tenemos un vestido de estampado floral que va con nuestra personalidad y que podemos lucir este mismo verano.