Conecta con nosotros

Actualidad

Pepe Barroso y la cantante Violetta juntos en público, por primera vez, por Madrid

Publicado

el

Desde que Tini Stoessel (Violetta) y Pepe Barroso se conocieron grabando el último videoclip de la cantante, no se han separado ni un solo momento. Y que mejor que la cena de presentación de Los 40 Music Awards, que tuvo lugar en el Florida Retiro para demostrar que lo suyo es amor del verdadero. Aunque él no pasó por el photocall, pudimos fotografiarles a la salida del recinto.

Actress and singer Tini Stoessel and Pepe Barroso Silva in Madrid on Wednesday 05 October 2016.

Pepe Barroso y Violetta salieron juntos y cogidos de la mano del Florida Retiro (Foto: Gtres)

La cantante y actriz, vestida con un vestido lencero de lo más sensual, quiso aclarar que, efectivamente, el amor surgió a primera vista: “Cuando hicimos el video nació el amor, es muy buena persona y estamos muy contentos, aunque tengo que estar viajando constantemente pero estoy acostumbrada”. De hecho, cuentan a Cotilleo.es que es habitual que Violetta viaje a España y que, incluso ya conoce a la familia de Pepe, hijo del fundador de Don Algodón, extremo que ha confirmado la argentina: “Los adoro a todos, son una familia maravillosa y estoy muy ansiosa por volver a verles de nuevo a todos”.

Pepe, en cambio, todavía no conoce a la familia de su novia, aunque según ha podido saber esta revista ya tienen planeado un viaje para reunirse todos y disfrutar de unas merecidas vacaciones. Y, teniendo en cuenta la cercanía de esta pareja, seguro que no ponen muchos problemas para conocer cómo ha ido todo. ¡Nos encantan!

Los más vistos

Los más compartidos