Conecta con nosotros

Diario Real

Peñafiel ataca, como nunca, a la reina Sofía y confiesa lo que ocultó de la muerte de su hija

Publicado

el

En plena celebración por el ochenta cumpleaños de la reina Sofía, Jaime Peñafiel ha concedido la que, hasta el momento, es su entrevista más dura. En conversación con Toñi Moreno en Viva la vida, Jaime ha arremetido, como nunca, contra la que algunos llaman la reina madre griega. Y también ha aprovechado para abordar uno de los capítulos más duros de su vida. Se trata de la muerte de su hija, enferma de SIDA, tras verse atrapada por la red de las drogas. Peñafiel ha desvelado, por primera vez, lo que ocultó sobre su despiadado adiós.

Letizia





La Princesa, maleducada

Jaime afila el colmillo a la hora de hablar sobre la fotografía por el ochenta cumpleaños de la reina Sofía. Especial interés muestra en destacar la posición de doña Letiza muy protectora de su hija Leonor, a quien coge de la mano: “ojo a la mano de Letizia”. Para Jaime, cuya animadversión hacia Letizia es vox populi, esta fotografía es el reflejo de la educación que está recibiendo la Princesa dé Asturias: “es propio de la educación, de la mala educación porque seguramente en su casa escucha a Letizia hablar mal de su abuela y todo lo que ha pasado responde a esto”, en clara alusión al enfrentamiento de hace unos meses en Palma de Mallorca.

Jaime también hace referencia a la posición de la reina Sofía, que acaba de cumplir ochenta años. De ella destaca que “como madre se ha equivocado mucho”, y que su vida está llena de “luces pero también de muchísimas sombras”. Y la más dura, la que relata cuando su hija murió, enferma de SIDA, y adicta a las drogas. En la siguiente pagina, el dolor de Peñafiel.

Los más vistos

Los más compartidos