comscore

Paula Echevarría presenta a Miguel Torres a su familia y disfrutan de unos días en Asturias

Parece que Miguel Torres y Paula Echevarría cada vez lo tienen más claro. No hace falta esconderse porque están locamente enamorados. Paula Echevarría se ha llevado a su novio a su pueblo natal para presentarle a su familia y sus rincones favoritos. La actriz quiere que Miguel conozca todo de ella y es feliz enseñándole los lugares que más recuerdos le traen de su infancia. En este viaje no han estado solos. La pareja ha disfrutado de la compañía de los padres de Paula, su hija Daniela, su hermano y la mujer de este. Miguel Torres está introducido al completo en la familia de Paula. Lo que nos indica que la relación va viento en popa.

Paula Echevarría y Miguel Torres, juntos en Candás

Paula Echevarría presenta a Miguel Torres a su familia y disfrutan de unos días en Asturias

La pareja parece que está disfrutando de los últimos días de verano. Antes de meterse de lleno en los trabajos y dar por zanjado el verano, han decidido pasar unos días en Asturias. Paula Echevarría se ha llevado a Miguel Torres a su pueblo natal. Los tortolitos que llevan meses conociéndose no quieren dejar nada sin saber el uno del otro. Y así es. Paula le ha enseñado los rincones que le recuerdan a su infancia y además, lo ha presentado en familia. Ha sido una visita que ha agradado mucho a la familia de Paula. El futbolista llegó el sábado tras jugar un partido con su equipo.

Lo cierto es que a pesar de lo ocupados que están siempre, este verano han sacado tiempo para poder disfrutar mutuamente. Miguel Torres ha podido conocer a los padres de Paula y a su hermano. Se ha introducido perfectamente en la familia y han pasado ratos muy agradables. Sin duda esto es reflejo del amor que se tienen y lo bien que están juntos. La presentación familiar es una prueba más de que la relación va muy bien. Y lo cierto es que a juzgar por las imágenes, la pareja está muy contenta y feliz. ¿Habrá dentro de poco boda?