Paula Echevarría

Como muchas otras celebridades, Paula Echevarría siempre luce deslumbrante y es conocida por llevar un estilo de vida saludable en donde sabe combinar un adecuado plan de alimentación con una buena rutina de ejercicios.

Sin embargo, recientemente Paula ha comentado que, a raíz de haber dejado de fumar, había ganado unos kilos de más, por lo que se propuso un estilo de vida aún más saludable. El resultado ha sido un cuerpazo que presume con mucho orgullo.

A continuación, te contamos los detalles de la dieta que sigue Paula Echevarría:

La dieta mediterránea forma parte del plan de alimentación de Paula Echevarría

Paula Echevarría

Paula Echevarría es seguidora de la dieta mediterránea, la cual es muy famosa entre las celebridades, la cual se basa en consumir los alimentos e ingredientes propios de la agricultura local de los países con clima mediterráneo, fundamentalmente España e Italia. Se resume en reducir el consumo de carnes e hidratos de carbono en beneficio de más alimentos vegetales y grasas monoinsaturadas.

Entre los ingredientes recomendados se encuentran las verduras y legumbres, la fruta, el pescado, las carnes blancas, la pasta, el arroz y los frutos secos, además del consumo de vino con moderación. Otro de los productos más recomendados son el aceite de oliva, que gracias al ácido oleico y a sus grasas de origen vegetal disminuye el riesgo de padecer obstrucciones en las arterias, y tiene un alto contenido en carotenos y vitamina E.

La dieta mediterránea promueve el consumo de aceite de oliva frente a otros tipos de aceite y especialmente frente a la mantequilla. En este patrón alimentario escasean productos como las carnes rojas, los dulces y los huevos.