De patitas en la calle: Famosos que fueron despedidos de forma taxativa y fulminante

La televisión es un viaje de ida y vuelta. Una montaña rusa en la que se depende exclusivamente del público que te consume. La audiencia es quien rige y quien marca lo que aparece en televisión. Somos, en definitiva, lo que vemos.

¿Por qué aparecen y por qué se van ciertos personajes? Reuniones secretas en despachos cerrados con siete llaves, cuestiones políticas e incluso personales… Todos estos famosos fueron despedidos sin previo aviso.

Núria Roca

La última víctima de estos ‘cortes de cabeza’ ha sido Núria Roca. El día en el que el Parlamento de Cataluña ha declarado la independencia unilateral de su región, la (ex) presentadora de TV3 ha recibido un burofax en el que se le comunica, sin motivo aparente, que está despedida.

“En el mes de julio llegué a un acuerdo con la dirección de la cadena para presentar un programa de entretenimiento en las mañanas de la televisión autonómica de Cataluña. El programa titulado ‘A tota pantalla‘ salió a antena en el mes de septiembre y tras 7 emisiones fue interrumpido de la programación de forma temporal a consecuencia de la situación política que se vive en Cataluña”, ha relatado Roca en un comunicado. “Hasta el pasado miércoles estuvo trabajando y reformateando el programa por expresa petición de los responsables de contenidos de la cadena. De manera sorprendente y repentina, ayer jueves recibí un burofax en el que se me comunicaba mi despido sin argumentar motivo alguno”, concluye la catalana.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!