Con tan solo 24 años de edad, la pamplonesa Sofía Suescun, se ha convertido en uno de los rostros más populares, habituales y controvertidos de la cadena de Telecinco en Mediaset. Y es que, desde que participara y ganara el reality de ‘Gran Hermano 16‘ en el 2015, muy lejos de aminorar su fama, no supuso más que el inicio de su despegue mediático definitivo.

A partir de entonces, le comenzaron a llover oportunidades en otros realitys, como su participación en el 2018 en ‘Supervivientes’, concurso por el que también se alzó con la victoria, y que le hizo establecerse definitivamente como figura “imprescindible” en diversos programas de Telecinco. Así, y en tan solo 5 años, Sofía Suescun ha amasado una importante fortuna, que aumenta cada día, y que pasamos a detallar a continuación.

Suculentos premios en ‘Gran Hermano 16’ y ‘Supervivientes’

pastizal-sofia-suescun-diario

La primera de sus victorias en GH 16 le hizo embolsarse con tan solo 19 años la cantidad de 300.000 euros. Un dinero que, apenas dos años después se le sumaría la cantidad recibida por su nuevo triunfo en Supervivientes: otros 200.000 euros. A partir de este preciso momento, el programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en Telecinco, (MYHYV) la ficharía como nueva ‘consejera del amor’ a diario como comentarista de citas, por lo que se embolsa unos 100-120 euros diarios, una colaboración que se sumaría a su participación como comentarista habitual en el debate de ‘GHVIP 6’ de ese mismo año.