comscore

Este es el pastizal que despilfarra a diario Sofía Suescun

Con tan solo 24 años de edad, la pamplonesa Sofía Suescun, se ha convertido en uno de los rostros más populares, habituales y controvertidos de la cadena de Telecinco en Mediaset. Y es que, desde que participara y ganara el reality de ‘Gran Hermano 16‘ en el 2015, muy lejos de aminorar su fama, no supuso más que el inicio de su despegue mediático definitivo.

A partir de entonces, le comenzaron a llover oportunidades en otros realitys, como su participación en el 2018 en ‘Supervivientes’, concurso por el que también se alzó con la victoria, y que le hizo establecerse definitivamente como figura «imprescindible» en diversos programas de Telecinco. Así, y en tan solo 5 años, Sofía Suescun ha amasado una importante fortuna, que aumenta cada día, y que pasamos a detallar a continuación.

Sus numerosos bolos y portadas en las revistas del corazón

No una, ni dos, sino hasta en más de tres portadas hemos podido ver al rostro de la joven, en primera plana, de revistas como Lecturas o Primera Línea. Estas revistas, por las que se cobraría en concepto de ‘exclusiva’ y que rondan mínimo los 50.000 euros. Además, su participación en distintos bolos de discoteca y salas de fiesta por los que cobra un promedio de 1.500 y 2000 euros la noche. Unas cantidades a las que se suman las importantes sumas en sus intervenciones en Sálvame y Sálvame Deluxe.