Las Campos no ganan para disgustos, aunque rentabilizados. En la última semana madre, hijas y nieta se han visto envueltas en polémica por todas las informaciones que están viendo la luz sobre su familia. Por si esto fuese poco, un conocido periodista que trabajó durante muchos años al lado de la matriarca del clan, ha aireado públicamente alguno de los trapos sucios que estas han usado durante su trayectoria. Continúa leyendo para enterarte de todo.

Alejandra Rubio y su tío “secreto”

> Alejandra Rubio siempre ha mantenido que a ella le afectan menos las críticas que a su abuela, María Teresa Campos, o a su madre, Terelu, todo ello a pesar de llevar muy poco tiempo en televisión. La menor de la mediática saga asume con resignación las últimas polémicas que rodean a su familia después de que Antonio David soltase la bomba de la existencia de su tío “secreto”. Y es que, al parecer, el medio hermano de Carmen Borrego y Terelu tendría un pasado delictivo de lo más turbio y por eso preferían mantenerlo oculto.

Pillada por la prensa, la joven colaboradora ha asegurado que respeta las críticas después de protagonizar la última portada en la revista HOLA junto a su abuela, y ha evitado hablar de su tío anónimo. Pero el que sí ha hablado es Sergio Alis, un conocido periodista que trabajó durante muchísimos años junto a las Campos. Estaos muy atentos porque sus palabras marcan un antes y después en toda esta historia. Dale a ‘siguiente’.