Con más de una década de emisiones a su espalda, el magacín estrella de Telecinco se ha convertido en un icono de la televisión. Nadie en sus cabales puede negar el éxito de Sálvame, pero hasta el programa líder en su franja horaria atraviesa momentos complicados. El espacio conducido por Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, entre otros, está en el punto de mira a raíz de un escándalo relacionado con unas pastillas y que se ha intentado ocultar. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Once años de éxito

> Sálvame llegó a la pequeña pantalla de Telecinco en 2009, para cubrir el hueco rosa que la cancelación de Aquí hay tomate, un año antes, dejó en el corazón de los telespectadores más fieles a la crónica social. Poco después de su estreno, el espacio se convirtió en uno de los más aclamados por el público, posicionándose como uno de los programas más vistos en su franja horaria. El éxito del magacín resulta innegable, y tras una década acompañando a la audiencia durante cinco horas cada tarde, por fin se reconoció su labor. “Han tenido que pasar 11 años para que la Academia de la Televisión nos reconozca algún mérito”, lamentó Belén Esteban cuando recogió el Premio Iris de la crítica que se concedió al show.

El programa se ha convertido ya en un icono de la caja tonta, y son muchos los expertos y académicos los que aseguran que Sálvame ha cambiado la forma de hacer televisión. Pero entre tanta luz también encontramos alguna sombra. El espacio que ocupa las tardes de Telecinco está en el punto de mira a raíz de un escándalo relacionado con unas pastillas que se ha intentado ocultar. Al final, la verdad ha terminado viendo la luz… ¿Quieres saber de qué estamos hablando? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El escándalo de las pastillas de Sálvame