comscore

Pastillas para todos: el gran escándalo que Sálvame quiere ocultar

Con más de una década de emisiones a su espalda, el magacín estrella de Telecinco se ha convertido en un icono de la televisión. Nadie en sus cabales puede negar el éxito de Sálvame, pero hasta el programa líder en su franja horaria atraviesa momentos complicados. El espacio conducido por Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, entre otros, está en el punto de mira a raíz de un escándalo relacionado con unas pastillas y que se ha intentado ocultar. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El escándalo de las pastillas de Sálvame

Pastillas para todos: el gran escándalo que Sálvame quiere ocultar

> El programa dirigido por David Valldeperas se ha convertido en una tremenda fuente de ingresos para Telecinco. En un intento de dilatar sus ganancias, el magacín se lanzó al mercado de los suplementos vitamínicos y empezó a comercializar unas pastillas que llevan su nombre: Sálvame el día. Se trata de un complemento alimenticio que contiene “extractos vegetales de máxima pureza” para “maximizar el rendimiento físico, mental o de trabajo, luchando contra el estrés o las alteraciones emocionales”. El producto se distribuye, sobre todo, a través de portales de venta en Internet, en un formato que incluye treinta capsulas y cuyo precio oscila los 25 euros.

Lo último que esperaban en Sálvame, teniendo en cuenta el éxito del magacín, es que se anotaran un fracaso absoluto al embarcarse en esta aventura. Cotilleo.es ha podido hablar con Rafael Bergillos, responsable de ventas de uno de los pocos portales en los que todavía se comercializa el suplemento vitamínico: Farmaciabarata.es. El experto asegura que no han recibido ni un solo pedido desde que el producto se anuncia en el portal. “Ni una unidad”, insiste. Parece escandaloso que un programa de prestigio como este no haya sido capaz de dar salida a un complemento alimenticio que lleva su nombre. ¿Cómo se explica este rotundo revés? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Las razones del fracaso de Sálvame