Paris Hilton (39) se está preparando para el estreno de una nueva serie-documental para la plataforma YouTube, en la que desvelará las traumáticas experiencias de su niñez. ‘This Is Paris’ (Esta es Paris) es el nuevo documental autobiográfico de la famosa socialité, con el que dará un giro definitivo a una biografía marcada por el escándalo, los excesos y porno viral.

La producción se centrará en la que, hasta ahora, es la etapa más desconocida de la vida de Paris Hilton: su infancia.

El documental cuenta con la dirección de la ganadora del Emmy, Alexandra Dean, y la producción de Aaron Saidman

El documental de Paris Hilton, cuenta con la dirección de la ganadora del Emmy, Alexandra Dean, y la producción de Aaron Saidman

No se sabe demasiado de lo que le ocurrió, pero sí que tiene que ver con el acoso y el abuso psicológico que tuvo que soportar en el internado de Utah, en donde la socialité pasó parte de su adolescencia.

El proyecto gira alrededor de este episodio dramático, porque se supone que explica la escandalosa vida que la heredera llevó desde que se convirtió en una celebrity en el año 2000. El avance del documental dice: “Es un retrato profundamente conmovedor que cuenta la verdadera historia de una adolescente desesperada por escapar a un mundo de fantasía y muestra bajo una luz distinta el fenómeno de las influencers del que Paris fue pionera”.