Se descubren algunos de los secretos preparados para ‘OT 2018’

Una de las sorpresas con la que todos nos encontrábamos hace unos días, era las confirmación, por parte de RTVE, de que ‘Operación Triunfo’ iba a ser renovado por un año más en Televisión Española. De esta manera, la cuenta atrás para ‘OT 2018’ no hacía más que comenzar, aunque todavía no se tiene pensada una fecha oficial de estreno. En el momento en el que salió a la luz la información, se empezaban a desvelar algunos de los secretos que ya están guardados para el comienzo de la nueva edición.

Tras haberse conocido la noticia de que RTVE renovaba ‘Operación Triunfo’, los rumores sobre cómo será ‘OT 2018’ no se han hecho esperar. Sin embargo, el portal ‘Vertele’ obtenía una respuesta sobre la manera en la que se va a desarrollar el concurso, y lo que se ha conocido, seguramente, alegre, y mucho, a los seguidores del formato.

Sin grandes cambios en ‘OT 2018’

OT 2018

La apuesta de TVE pasa por intentar no cambiar nada de un formato que le ha dado muchas alegrías este año. Repetir el éxito de la edición de 2017 es muy complicado, pero, sin embargo, lo que quieren es intentar emular la manera de hacer las cosas que les ha llevado al triunfo. Por eso, la cadena ha pedido a la productora un total de 14 galas para la próxima edición de ‘OT 2018’. Este número es el mismo que se han encontrado en esta edición.

Programada para el próximo otoño, todo hace apuntar a que también se va a seguir la misma estrategia desde la cadena y la productora: habrá un canal 24 horas disponible en abierto a través de internet, y el contenido social será muy importante. Todo ello, además, ya está presupuestado, y podría ser un poco mayor que la partida de gasto que se destinó para la edición pasada.

El precio de ‘OT 2018’

OT

Una de las cosas más importantes que debe de hacer el Consejo de Administración de RTVE es presupuestar todos los proyectos que quiere hacer y dedicarle una partida económica, con la que se tienen que desenvolver. Ante el éxito de esta edición, Televisión Española ha querido ofrecerle una partida un poco mayor.

En total, 11 millones de euros será los que la corporación pública invertirá en ‘OT 2018’, frente a los 10.200.000 euros que presupuestaron para la recién terminada edición. Sin duda alguna, un poco más de dinero que podrá hacer maravillas con un programa del que se tiene muy alta la expectativa de cara al próximo año.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore