comscore

OT 2017: La foto de Cepeda y Roi (desnudos) que ha ofendido a la comunidad gay

‘OT 2017’ sigue dando mucho, pero mucho de qué hablar. Cepeda y Roi, dos de sus grandes protagonistas, nunca han ocultado su gran amistad. Al contrario, siempre que tienen ocasión, la celebran. Pero hay una delgada línea entre querer a tu amigo y parecer ser homosexuales, con risas añadidas. Por ello, la pregunta es directa: ¿Están ofendiendo al colectivo LGTBI? La última foto de ‘Cepoi’, como así se hacen llamar en las redes sociales tras su salida de ‘OT 2017’, abre el debate.

OT 2017

Roi y Cepeda se han visto envueltos en una polémica debido a su último ‘post’ en Instagram. Lo que ellos jamás imaginaban es que dar un paso más en ese ya famoso juego entre ambos les iba a generar el efecto contrario. Los protagonistas de esta noticia se han hecho una foto desnudos y acostados en la misma cama. Una foto que busca una intimidad de cara el público y que, de entrada, sus seguidores habían aceptado con diversión.

La sección de ‘El Hombre Confuso’, de la revista ‘Lecturas’ publica lo siguiente: «‘Madre mía, cuánto hacen por la visibilidad del colectivo LGTBI’. ¿Seguro? Mientras los ex concursantes recibían los habituales halagos de sus seguidores, cualquier famoso homosexual que se atreviese a subir una foto idéntica con su pareja vería como sus comentarios se llenan de insultos y desprecios, cuando no de amenazas«. ¿Tiene razón en su reflexión? ¿Qué opinan los seguidores de ‘OT 2017’ al respecto? ¡Juzguen ustedes mismos!

Parece que en un contexto como el que nos encontramos, tanto para público como para crítica, esta broma de los ‘Cepoi’ pierde sentido. De hecho, como mostramos a través de la opinión en redes sociales de la gente, la inmensa mayoría de sus seguidores han criticado con dureza esta falta de tacto para con la comunidad gay. Un hecho del que, seguro, Roi y Cepeda ya han debido de arrepentirse y del que esperamos pronto pidan públicamente disculpas por la ofensa que han generado a esa parte del público que les ha seguido y apoyado hasta el final: los gays.