Oriana Marzoli vive su peor momento: Acusada de un presunto delito por el que podría ir a la cárcel

Oriana Marzoli es feliz. O era, en pasado. Por lo menos eso hacía ver en su regreso a España pero ahora un duro varapalo podría hacerle cambiar su situación. Actualmente está colaborando en ‘Tierra de Nadie’, en Telecinco, comentado la edición 2017 de ‘Supervivientes’. Además, hace apenas unos días se sentaba en ‘Sábado Deluxe’ para presentarnos a su novio, el guapo modelo Luis Mateucci, que conoció en su paso por el reality penúltimo en el que ha participado en Chile, ‘¿Volverías con tu ex?’. Hasta ahora todo perfecto, pero ahora publican precisamente en Chile una noticia en la que nuestra rubia más polémica podría verse muy perjudicada. ¿De qué se trata?

El medio de comunicación ‘Emol.com’ titula: “Dominique Lattimore vs Oriana Marzoli: ¿Se puede aplicar la Ley Zamudio por conflictos en “Doble Tentación”?” Y es que la polémica está de nuevo servida en su vida y ahora le llega, no sólo el éxito en el país latino, sino que incluso también una demanda por discriminación que interpuso el abogado de la también participante del programa Dominique Lattimore.

Desde un comienzo la diva de ‘MYHYV’ no tardaba en desplegar su deslenguado trato con los demás concursantes en su encierro y en el primer capítulo del espacio —que se emitió el pasado 17 de enero—, la ex de Tony Spina entró de lleno con su papel y despotricó contra la modelo con descalificativos que han sido tachados de racistas.

Así, esta lesgislación de la que está acusada busca penalizar “toda vez que se cometa un acto de discriminación arbitraria”, definiendo esto último como “toda distinción, exclusión o restricción que carezca de justificación razonable”. Además, esto debe causar “privación, perturbación o amenaza en el ejercicio legítimo de los derechos fundamentales establecidos en la Constitución Política de la República”. Entre los motivos que detallan como motivo de en el estatuto son “la raza, la étnica, la nacionalidad, el sexo, la identidad sexual, la identidad de género”, entre otros.

Un delito que, según fuentes legales, podría ser penado con cárcel si el juez lo considerase así. Y es que este grave problema podría manchar y ensuciar el dulce momento que Oriana vive. ¿Qué tiene que decir Oriana a todo esto? 

Comentarios


Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!