Chenoa

Este mes de octubre se han cumplido ya casi 19 años desde la emisión del primer talent show para la televisión que supodría un antes y un después en este tipo de formatos tipo reality: ‘Operación Triunfo’ (OT). Igual sin pretenderlo, este espacio supuso un boom que cautivó a jóvenes y adultos y que ha continuado con éxito hasta su última edición emitido durante este 2020. Unos jovencísimos concursantes que hoy en día gozan, casi todos de ellos, de popularidad, en parte por su participación en este programa que, como hemos dicho, supuso toda una revolución, “televisivamente hablando”.

Y qué mejor que recordar a aquellos 16 concursantes, cuyos nombres nos resuenan a todos, algunos con más fuerza que otros como son: Chenoa, Bisbal, Manu Tenorio, Rosa, Geno, Mireia, Javián, Natalia, Juan Camus, Alejandro Parreño, Ález Casademunt, Naím Thomas, Gisela, Nuria Fergó, Verónica o David Bustamante. Os contamos cómo han cambiado, o no, porque a algunos parece que no han pasado por ellos ya casi 20 años. ¿Se habrán operado? ¿Cómo lucen hoy los concursantes de OT?.

Rosa, el cambio radical más espectacular

operados-envejecido-concursantes-ot
Fuente: RTVE

Cuando hablamos de “Rosa de España”, es inevitable no recordar a aquella Rosa, tímida, humilde, con sus particulares “complejos”, y algo entrada en carnes, quien se transformaba por completo cuando salía al escenario. Ciertamente, su voz resonaba del tal forma, que parecía otra persona, y eso fue lo que le llevó a llevarse el primer premio del programa. Muy querida por la audiencia, a partir de ganar el concurso, su cambio físico fue progresivo y espectacular, gracias, a su voluntad, y con la ayuda de buenos profesionales, Rosa luce hoy si cabe más espléndida que hace casi 20 años.