parejas OT 2020

Parece que fue ayer cuando veíamos por última vez a Roberto Leal como presentador de OT 2020, en una tensa gala final en la que Nia se hizo con el triunfo, esperado, en el concurso. ¿Y en el amor? Esta edición ha sido la prolífica en cuanto a parejas dentro de la Academia. ¿Habrá resistido el amor al tiempo o habrán roto todas las parejas que salieron de OT 2020? Repasamos qué fue de los idilios y shipeos varios que aderezaron la última edición del talent show del Ente Público.

Desde los primeros instantes del concurso se vio cómo los participantes se mostraban abiertamente propensos a pasarlo bien en todos los sentidos. Las frases directas, las miradas cómplices, los momentos curiosos fuera de cámara entre compañeros… fueron una constante en el programa. Juntar a jóvenes de una media de 21 años durante tanto tiempo a convivir tiene esos riesgos. Y eso que muchos aseguraron que tenían compromisos fuera.

GERARD Y ANNE, LA PRIMERA Y MENOS ESPERADA PAREJA DE OT 2020

Para muchos fue una gran sorpresa que la primera pareja reconocida como ‘oficial’ en OT 2020 fueran Gerard y Anne. Aun cuando se notaba la complicidad entre ellos en los ensayos y en los momentos donde estaban todos juntos, nadie esperaba que hicieran oficial que había algo más que una bonita amistad. Todo parecía saltar por los aires cuando Anne fue expulsada. Ese beso de despedida ha entrado en los anales históricos del programa. Curiosamente, los más discretos permanecen como pareja tras estos meses. ¿Será igual para el resto de parejas?

gerard y anne se despiden en ot 2020