“Estoy muy tranquila porque después de defender a mi padre en GH VIP se ha visto públicamente como soy”, afirmaba Rocío Flores hace unos días en Honduras. No obstante, esta imagen de niña buena que la joven se he encargado de mostrar en Supervivientes nada tendría que ver con la verdadera. Cotilleo.es ha tenido acceso a unos mensajes que la hija de Antonio David publicó en sus redes sociales en los que queda claro que ni es fan de Fidel Albiac ni soporta a su madre. Parece que el acercamiento entre madre e hija no se va a producir tan pronto como esperábamos…

La cara oculta de Rocío Flores en Supervivientes

> Llevamos semanas viendo a Rocío Flores hundida en Supervivientes por no saber nada de su madre. Son ocho años los que acumula la joven sin conocer apenas noticias de Rocío Carrasco y toda la tristeza y rabia que lleva acumulada le ha brotado en Honduras. En las últimas horas, la hija de Antonio David Flores ha recordado de nuevo a su madre, y ha aprovechado la oportunidad de conectar con plató para felicitarla por su cumpleaños: con los ojos llorosos suplicaba un acercamiento con ella a su regreso a España.

“Jamás he hablado mal de mi madre ni lo haré. Por mucho que hayamos discutido, la quiero igual que a mi padre”, exclamaba. Pero no todo es oro lo que reluce en la vida de Rocío Flores. Cotilleo.es ha tenido acceso a unos mensajes que la joven publicó hace unos años atrás en los que demuestra cual es su verdadera cara. Agárrate porque vienen curvas y de las cerradas.

Siguiente: Rocío Flores ataca a su madre públicamente