El ocaso de Terelu Campos. Las verdaderas razones por las que la presentadora ha tocado fondo

Terelu Campos no es ni sombra de lo que fue. Está hundida y no encuentra su lugar. Va dando tumbos. Intenta contentar a todos y eso la hace infeliz. No le gusta su aspecto. Su situación económica es delicada. Hace tiempo que dejó de ser el perejil de todas las salsas como cuando su madre era reina de las mañanas. Creyó que Sálvame no le pasaría factura y lo ha hecho.

De presentadora a ser una más en el reality de las tardes de Telecinco. Ya no goza de la protección de antaño y está más expuesta que nunca. En el amor, pintan bastos. Un libro podría escribirse de los hombres de Terelu Campos. ¿Qué le pasa a la presentadora? ¿Cuáles son las verdaderas razones que le han llevado a tocar fondo? Te lo contamos. Sigue leyendo.

terelu campos de joven y ahora

terelu-hospitalizacion-tono-sanchis-estafada_mdsvid20151208_0041_17

Terelu Campos atravesaba un mal momento profesional cuando desde La Fábrica de la Tele le ofrecieron un pacto: retirar la demanda a la productora a cambio de trabajo. La presentadora lo analizó y aceptó la oferta. Significaba volver a una cadena nacional. Primero, desembarcó su madre, y luego, ella.

Otra vez las Campos reunidas en televisión. Sus primeras incursiones en Sálvame fueron bien. Se la veía feliz. Sin embargo, pronto comprendería que el trabajo era el precio. Se trata de un formato que se alimenta de las vicisitudes de los colaboradores. Hay que aportar aunque para eso tengan que tratarse temas espinosos.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!