Conecta con nosotros

Actualidad

Nuevo y duro revés: Bertín Osborne y Fabiola, muy preocupados por la salud de su hijo

Publicado

el

Son momentos difíciles para Bertín Osborne y Fabiola Martínez. La pareja lidia estos días con los problemas de salud de Kike. El mayor de sus hijos ha pasado por una intervención quirúrgica muy difícil. Se trataba de mejorar su movilidad, estancada debido al crecimiento. Parecía que todo había ido bien pero la recuperación está siendo muy complicada. Al punto que Bertín y Fabiola han cambiado los planes que tenían. Te lo contamos todo a continuación.

Preocupación por Kike

Ha sido Bertín quien ha explicado que la recuperación de Kike está resultando más difícil de lo que esperaban: “Está teniendo algunas complicaciones. Hay que tener en cuenta que le han hecho una operación de ocho horas y diecinueve cortes. Le han cortado tendones, músculos y le han puesto prótesis”. Si bien Kike ya puede ponerse de pie, los dolores son terribles cuando cambia de posición: “Tiene los músculos agarrotados y le están haciendo fisioterapia. Ya se puede poner de pie sin que le duela, pero al echarse le dan calambres y espasmos”.

Una vez más, la pareja se ve obligada a alterar sus planes porque la prioridad es su hijo mayor. Así las cosas, Fabiola no acompañará a su marido en la gira de conciertos que ofrecerá con motivo de su nuevo disco, Yo debí enamorarme de tu madre. Así lo ha explicado Bertín: “Iré solo. Kike necesita muchas atenciones y cuidados diarios”. El cantante y su esposa se mudaron en junio a Sevilla debido a la intervención de Kike. Tienen previsto regresar a Madrid después de navidades. Mientras tanto, siguen intentando lidiar con la situación, que presenta otro inconveniente. Te lo explicamos a continuación.

 

Los más vistos

Los más compartidos