Conecta con nosotros

Actualidad

Nuevo y duro revés: Bertín Osborne y Fabiola, muy preocupados por la salud de su hijo

Publicado

el

Son momentos difíciles para Bertín Osborne y Fabiola Martínez. La pareja lidia estos días con los problemas de salud de Kike. El mayor de sus hijos ha pasado por una intervención quirúrgica muy difícil. Se trataba de mejorar su movilidad, estancada debido al crecimiento. Parecía que todo había ido bien pero la recuperación está siendo muy complicada. Al punto que Bertín y Fabiola han cambiado los planes que tenían. Te lo contamos todo a continuación.

Todo se derrumbó

Si algo sorprende es la actitud de Bertín Osborne y Fabiola Martínez ante la adversidad. Nada hacía presagiar que Kike vendría al mundo con un problema de salud tan grave. Fabiola estaba en el sexto mes de embarazo cuando su ginecólogo comprobó que había problemas y decidido practicarle una cesárea de urgencia. El bebé fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos neonatales del hospital donde permaneció con ventilación mecánica.

A pesar del difícil momento, Bertín atendió a los medios destacados en la Paz y expresó que el problema más grave al que se enfrentaba su hijo no era el ser prematuro, apenas pesaba un kilo y medio, sino que estaba afectado por una bacteria, lifteria, que le había provocado una grave infección. Tuvieron que hacerle dos transfusiones y tratarle con antibióticos.

 

Los más vistos

Los más compartidos