Norma Duval y Matthias Khun

El pasado mes de abril salía a la luz que la madre de Norma Duval atravesaba un momento complicado de salud. Cuando parecía que las aguas estaban calmadas, la vedette vuelve a sufrir un nuevo varapalo relacionado con su pareja, Matthias Khün. ¿Le ha engañado? Damos respuesta a este interrogante, a continuación.

Alarma por la madre de Norma Duval

> A finales del pasado mes de marzo, se dio a conocer que la vedette estaba muy preocupada por la mujer que le dio la vida, de 87 años, por la situación crítica que atraviesa el país a raíz del coronavirus. La avanzada edad de su madre la lleva a formar parte de uno de los grupos de riesgo, y la situación se complica todavía más por culpa del alzhéimer que padece desde hace más de diez años. Purificación Aguilera “se encuentra grave”, anunciaron algunos medios.

Por si esto fuese poco, ahora, en pleno inicio del mes de agosto, Norma Duval se enfrenta públicamente a la peor de las noticias. Y es que su pareja, Mathias Khun, ha sido pillado con otra mujer en plenas vacaciones. Te mostramos las imágenes en la siguiente página.

Siguiente: el novio de Norma Duval, pillado con otra