No son buenos tiempos para las Campos. A la ruptura de María Teresa se ha sumado los problemas de salud por los que atraviesa Carmen Borrego. Pero los que piensan que ya nada podía pasar en su vida, están muy equivocados. La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, también ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas. Se suma un nuevo varapalo a la vida de las Campos. A continuación, te contamos todo con detalles.

Un pésimo momento para las Campos

> Ni con la entrada de año nuevo las Campos han conseguido pasar desapercibidas en televisión. La bomba explotó después de que, María Teresa Campos enviara un comunicado a Viva a vida, programa donde actualmente colaboran sus hijas, anunciando que había roto su relación con Bigote Arrocet. La noticia supuso tal boom que incluso sus hijas se han visto involucradas en todo.

Ellas han defendido a capa y espada a la periodista, a quien no le ha importado en absoluto protagonizar una exclusiva contando con pelos y señales el motivo de esta ruptura. Pero no solo las tres Campos atraviesan por un mal momento. La hija de Terelu, Alejandra Rubio, parece que también atraviesa por una mala racha profesionalmente. Y eso que, en las últimas horas, se ha anunciado su fichaje como colaboradora de La Isla de las Tentaciones. ¿De qué se trata entonces? Sigue leyendo.

Siguiente: Alejandra Rubio fracasa en su nuevo trabajo