Conecta con nosotros

Diario Real

Nuevo choque de trenes: La guerra está servida entre la Reina Letizia y doña Sofía

Publicado

el

Se ha producido un nuevo choque de trenes entre doña Letizia y doña  Sofía. La primera está que trina con la segunda a consecuencia del papel que ejercerá la infanta Cristina tras el ingreso en prisión de su marido. Así se han desarrollado los acontecimientos que han vuelto a desatar la guerra entre reinas.

Fin de ciclo

Letizia

Los Urdangarín celebraron en soledad el que ha sido el último fin de semana de Iñaki en libertad. Este lunes, a primera hora, sobre las siete y media de la mañana, el ex deportista ingresaba de forma voluntaria en la cárcel  de Brieva, en Ávila, para cumplir la condena de cinco años y diez meses que se le impuso a consecuencia de la instrucción del Caso Noos. Ningún familiar le ha acompañado en este duro trance. Al parecer, a petición suya.

El centro penitenciario escogido por Urdangarín está destinado a mujeres. Sin embargo, cuando Luis Roldán fue condenado, se habilitó un módulo especial para él. Así las cosas, el marido de la infanta Cristina no tendrá compañeros de celda. Podrá disfrutar de las instalaciones a placer. Algo que ha sido duramente criticado por considerarse trato de favor. Sin embargo, desde el Ministerio del Interior lo niegan alegando al problema que representaba la seguridad del yerno de don Juan Carlos y doña Sofía. En Brieva, este asunto está resuelto.

Los más vistos

Los más compartidos