comscore

Chris Hemsworth no fue el único: los novios de Elsa Pataky antes del ‘sí, quiero’ a su marido

Elsa Pataky es una de las actrices más queridas a nivel nacional o internacional. La española de 44 años, saltó a la fama por su personaje como Raquel Alonso en la serie de televisión española Al salir de clase (1997-2002). A lo largo de su carrera ha trabajado en producciones estadounidenses, españolas, francesas, italianas y británicas; como Ninette o en la serie de películas de acción Rápido y Furiosos.

Desde hace diez años, Elsa Pataky está casada con el actor australiano Chris Hemsworth, mejor conocido por interpretar al personaje de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel con quien tiene tres hijos. Sin embargo, la actriz y modelo tuvo otras relaciones antes de conocer a su actual esposo.

Fonsi Nieto

Elsa Pataky y Fonsi Nieto

Una de las primeras relaciones sentimentales que tuvo Elsa Pataky y que salió a la luz pública, fue la de la española con Fonsi Nieto, expiloto de motociclismo español, sobrino de uno de los más reconocidos motociclistas de la historia, Ángel Nieto.

En el año 2000, la pareja se convirtió en el objetivo de las revistas del corazón. El amor entre Pataky y Nieto duró cinco años y durante ese tiempo fueron considerados como una de las parejas más estables del panorama nacional.  Sin embargo, surgieron rumores de infidelidad por parte del motociclista, lo cual fueron una de las causas del final de la relación.

En una entrevista con Bertín Osborne, Ángel Nieto, tío de Fonsi, se sinceró: «Podía tener en su casa colgando uno o dos títulos mundiales, pero el año que consiguió el subcampeonato (2002) se hizo muy famoso y se relajó«, confesó el deportista en el programa de Telecinco: «Estabas todo el día saliendo en las revistas, no sé qué, no sé cuánto… y te relajaste».

Aunque en un principio se habló de terceras personas –Esther Cañadas, por ejemplo-, Pataky y Nieto negaron la infidelidad. «No hay segundas ni terceras personas; no hay ningún problema, nos llevamos muy bien. Estamos muy bien y pido respeto. «Había un bajón y llegó un momento en que decidimos dejarlo», manifestaba la actriz.