Una de las vedettes con más reconocimiento de nuestro país, Norma Duval, se sentó anoche en Mi casa es la tuya y, acompañada por Bertín Osborne, hizo un repaso a todos los aspectos que han marcado un antes y un después en su vida. Desde su actual relación con el padre de sus hijos, Marc Ostarcevic, hasta el fallecimiento de su hermana Carla Duval, Norma nos ha abierto las puertas de su corazón con el que miles de telespectadores se quedaron durante dos horas pegados a las pantallas de la televisión. Todos los detalles de su llamativa entrevista, a continuación.

De vedette a empresaria reconocida

> Aunque sus padres no querían que Norma fuera artista, la exvedette siguió sus instintos profesionales y se convirtió, desde muy joven, en una de las mujeres apodadas como diosas del cabaret. A pesar de que han pasado ya muchos años de esto, Norma guarda muy buen recuerdo de todos los sacrificios que ha tenido que hacer para triunfar en el mundo del espectáculo. Entre bailes y farándulas, tuvo tiempo de enamorarse en más de una ocasión y aunque ahora asegura estar muy enamorada de su actual pareja, Matthias Kühn, no olvida qué hombres le han hecho llegar hasta su actual situación sentimental.

Anoche, se sentó en el programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya, para hacer un repaso a su vida sentimental y profesional. Es la primera vez que la catalana se abre en canal ante una audiencia que estuvo pegada a la televisión durante más de dos horas de emisión. Sin duda, lo más llamativo de esta entrevista fue su pasado con el padre de sus tres hijos, Marc Ostarcevic, a quien no dedica muy buenas palabras.

Siguiente: Norma Duval carga duramente contra su exmarido