comscore

Norma Duval destroza a su ex marido, enfermo de cáncer

Una de las vedettes con más reconocimiento de nuestro país, Norma Duval, se sentó anoche en Mi casa es la tuya y, acompañada por Bertín Osborne, hizo un repaso a todos los aspectos que han marcado un antes y un después en su vida. Desde su actual relación con el padre de sus hijos, Marc Ostarcevic, hasta el fallecimiento de su hermana Carla Duval, Norma nos ha abierto las puertas de su corazón con el que miles de telespectadores se quedaron durante dos horas pegados a las pantallas de la televisión. Todos los detalles de su llamativa entrevista, a continuación.

Norma Duval, arremete contra su ex marido

Norma Duval destroza a su ex marido, enfermo de cáncer

> Si hay algo que caracteriza a Norma Duval es su sinceridad a la hora de hablar de sus relaciones amorosas. Ella ha destacado en el mundo de la televisión por sus dotes como vedette aunque, desafortunadamente, estos éxitos se han visto, en más de una ocasión, empañados por su variopinta vida sentimental. Se podría decir que en la vida de Norma han sido muchos los hombres que han tenido la oportunidad de conocerla personalmente, pero muy pocos los que le han enamorado.

Ahora, vive feliz al lado de Matthias Kühn, con quién mantiene una relación de más de diez años. Pero no todo ha sido color de rosas en el amor. Se enamoró perdidamente de Marc Ostarcevic, el croata con el que tuvo a sus tres hijos, a quienes adora, por cierto. Durante su entrevista con Bertín, Norma ha sido muy dura a la hora de hablar de su pasado con él. Para la exvedette, Ostarcevic es una persona que desapareció y olvidó hace muchos años. Sus palabras nos han dejado de piedra.

Siguiente: Un matrimonio destinado al fracaso