Conecta con nosotros

Realities

Noemí Galera le mete un ‘zasca’ a Leticia Sabater en el estreno de ‘OT 2018’

Publicado

el

La Academia de Operación Triunfo ha vuelto a abrir sus puertas. Tras un emotivo comienzo en el que los concursantes de la pasada edición inauguraron la gala cantando Camina, el himno de OT 2017, los 18 nuevos aspirantes a formar parte de esta edición lo dieron todo sobre el escenario ya que solo 16 podrían oficialmente formar parte del concurso. Sin embargo, ellos no fueron los únicos protagonistas de la noche. La directora de la Academia de Operación Triunfo 2018, Noemí Galera, también tuvo su momento de ‘gloria’.

Noemí Galera arremete contra Leticia Sabater

Noemí Galera

La directora de la Academia de Operación Triunfo 2018 se ha convertido en la absoluta protagonista del estreno de esta nueva edición por culpa de un desafortunado comentario. Cuando el presentador, Roberto Leal, hizo la primera conexión en directo con la Academia, Noemí, al verse en la pantalla, soltó lo primero que le vino a la cabeza: “Oye, yo me veo bizca. ¿No lo ves? Estoy bizca. Parezco Leticia Sabater“.

Sí, Noemí Galera se marcó un ataque gratuito contra Leticia Sabater. Un comentario desafortunado que incendió las redes sociales y fueron muchos quienes arremetieron contra la directora de la Academia.

Las redes contra Noemí Galera

Noemí Galera

Noemí Galera

Casi dos millones y medio de espectadores vivieron ayer el estreno de la nueva edición de Operación Triunfo. Todo el mundo estaba atento a cada cosa que ocurría durante la Gala 0 del concurso. La metedura de pata de Noemí Galera fue una de las cosas más comentadas a lo largo de toda la noche en redes sociales. “Aún tienes tiempo de pedirle disculpas a Leticia Sabater. Si quieres hacerte la graciosa que sea sin reírte de alguien. Para ser divertido hay que ser inteligente”, o “Noemí Galera llamando vizca a Leticia Sabater. Cuando la educación brilla por su ausencia”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

A pesar de las críticas, lo peor es que el intento de disculpa que vino después por parte de Noemí Galera fue todavía peor. “Si alguien se ha ofendido por lo de mi ‘bizquez’, perdón por existir”, dijo la catalana. Y por si esto fuera poco, a su metedura de pata se añadió su torpeza al decir ‘bizquez’ en lugar de bizquera.

Los más vistos

Los más compartidos