No busques más: estos son los candidatos a ocupar el corazón de Jorge Javier Vázquez

Lo que empezó siendo una broma del Jorge Javier Vázquez ha acabado siendo una realidad como un castillo. El presentador que últimamente está muy bromista en Supervivientes, dijo de broma que le gustaría ser el nuevo tronista de MyHyV. Basta con decirlo para hacerlo. En el momento que lo dijo más de una vez, pusieron como faldón en la pantalla un correo electrónico para los hombres que quisieran ser sus pretendientes. A Jorge no se le escapa nada. ¿Cómo será en su nueva faceta como tronista? Estos son los pretendientes que al presentador le gustaría que lucharan por su amor.

Abraham García, ganador de Supervivientes 2014

El tonteo entre Jorge y Abraham es algo cotidiano en las galas de Supervivientes. A Jorge le encanta que le lanzen comentarios comprometidos y Abraham no hace otra cosa. El que concursara en el reality más bochornoso de la historia, Gandia Shore, sería un pretendiente perfecto. Es simpático, amable, y tiene un cuerpazo de escándalo. Como ya sabemos al modelo también le encanta su cuerpo. En sus redes sociales no duda en colgar, de vez en cuando, fotos ligerito de ropa. Sus seguidores se derriten con ellas. Pero… ¿y Jorge, qué opina de él?

En el último polígrafo que Jorge Javier hizo en su propio programa, aseguró que le gusta el tonteo que tiene con Abraham o con Suso Álvarez. Dos jóvenes que no les importa calentar un poquito el ambiente cuando coinciden con el presentador en el plató. Hace poco, el de Gandía Shore y el presentador protagonizaron una de las situaciones más “hot” de Supervivientes. En plena gala, Jorge le quitó la camisa y le acariciaba su torso. Todo acabó como se suponía, se fundieron en un beso que dio mucho de que hablar.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018