stranger-things-ninos-evolucion

Es interesante ver series de muchas temporadas porque se puede experimentar cómo crecen las personas que los integran física y profesionalmente. Lo mismo pasa con las películas. Tal es el caso de Harry Potter, observamos las distintas etapas de vida del protagonista, personificado por el actor Daniel Radcliffe. En lo que respecta a Stranger Things, no parece ser la excepción. En el 2016 se estrenó la primera temporada, producida por Netflix y todos esperan en este 2020 la cuarta apuesta. Sus personajes principales no paran de crecer.

Es inevitable no presenciar cambios en los actores de esta particular serie porque comenzaron como niños y cuatros años después la adolescencia llega. ¿Quienes son sus protagonistas?, hablamos de Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer,  Charlie Heaton y Noah Schnapp.

La evolución ha sido vertiginosa. Cuando se presentaron este año a la ceremonia de los SAG (Sindicato de Actores o Screen Actors Guild Awards), hubo expresiones de impacto. No podían creer que ellos eran esos pequeños que cautivaron a los usuarios de la famosa plataforma digital.

Stranger Things en los Sag

¿De qué se trata Stranger Things?

nino-stranger-things-historia

La historia de Stranger Things arranca con la desaparición de un niño llamado Will Byers en la localidad de Hawkins, Indiana, Estados Unidos. El evento descubre otros extraños acontecimientos que estaban pasando en el lugar como consecuencia de los experimentos del gobierno en un laboratorio científico. En la narrativa interviene una niña con poderes que junto con los amigos de Will se encaminará en la búsqueda de ese infante. En el proceso cruzan un portal que les aporta experiencias que jamás imaginaron.

Actualmente se espera la cuarta temporada. Con el pasar de los capítulos es notorio ver cómo va transformándose la trama. El período en la cual se desarrolla la historia, son los años 80´.